Ensayo Argumentativo.
Ensayo Argumentativo de las
ventajas y desventajas de la tecnología.
· .
En el siguiente cuadro se puede encontrar las ventajas
y desventajas del uso de la tecnología que son planteadas en el aula por
diferentes puntos de vistas mediante el debate.
|
Ventajas.
|
Desventajas.
|
|
·
Que la persona pueda
comunicarse de manera rápida con otras personas de lugares lejanas y que la
informacion llega rápida y clara.
·
Que al momento de buscar
informacion sobre algún tema que no se conoce con exactitud se obtiene
diferentes respuestas acorde al tema investigación.
·
Se puede informar de
avances que tiene el mundo entero en
cuanto el crecimiento y el desarrollo.
·
Se obtiene informacion de
cómo está el mundo entero o enterarse de cómo está evolucionando las personas.
·
La tecnología es una
herramienta fácil y que puede tener presentaciones que pueden aclarar dudas
sobre un tema.
·
El uso de la tecnología es
muy bueno porque ayuda a conocer más sobre algunas enfermedades y a conocer
las causa y la cura que lo puede ayudar a reducir.
|
·
Que el alumno se
malacostumbre y al momento de que el profesor pida alguna tarea el solo vaya
y lo copie y lo pegue sin leerlo.
·
El uso excesivo de la
tecnología puede llevar al niño que se acostumbre y que todo el die se
mantiene en le internet sin hacer otras cosas recreativas como salir jugar o
ir a explorar bosques o selvas.
·
El mal uso de la
tecnología puede llevar a que el niño o la persona encuentre cosas que no son
de su edad como pornografías, o cosas que pueden inducir al niño a realizar
cosas que no debe de hacer.
·
La persona que se mantiene
mucho tiempo en la tecnología como computadora, celular o Tablet esta persona
puede adquirir enfermedades en los ojos que pueden ser severos con el tiempo.
·
La tecnología es usada
para subir informaciones falsas que pueden recurrir en personas que son
chantajes y que pueden llegar al extremo de secuestró o violación de sus
derechos.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario